page level ad

12/29/2011

Hola

jennifer modu ✆ modu_jennifer@yahoo.com

Hola  buen día,
¿Cómo es y cómo es su trabajo? Espero que todo está bien con usted, Mi nombre es Jennifer, sé que usted puede ser sorprendido cómo obtener su correo electrónico, recibí tu correo electrónico hoy en día, cuando yo estaba navegando en busca de pareja honesta, entonces me siento a la caída de esta línea a pocos usted, y me gustaría que en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico (modu_jennifer@yahoo.com) para que podamos conocernos e intercambiar nuestras imágenes, y que puede llegar a ser socio.
Recuerde que la distancia no importa lo que importa es el amor que compartimos con los demás.
Estoy a la espera de oír de usted pronto.
el suyo nuevo amigo
Jennifer
--------------------
Hello Good Day,
How are you and how is your work? i hope that all is well with you, My name is Jennifer,i know that you may be suprise how i get your email, i got your email today when i was browsing looking for honest partner,then i feel to drop this few line to you , and  i will like you to contact me through my email address(modu_jennifer@yahoo.com)so that we can know each other and exchange our pictures, and we may become partner.
Remember the distance does not matter what matters is the love we share with each other.
i am waiting  to hear from you soon.
yours new friend

No comments:

Post a Comment